martes, 26 de agosto de 2008

NEW FROOTS LOOPS

Cliente: Cereales Kellogg´s
•Marca: FROOT LOOPS
•Nombre del Trabajo: Relanzamiento de marca
•Objetivo Publicitario
•Dar a conocer la nueva imagen de Froot Loops además de su nueva y divertida mascota.
•re Entrar en el mercado aclarando que sigue siendo un cereal nutritivo con todas las vitaminas necesarias para el completo desarrollo de nuestros pequeños.
•Mostrar a Roney como un amigo aventurero y que te ayudara a través del cereal con la nutrición necesaria para hacer todo lo que deseas.
•Insistir en que es una buena elección para el desayuno en la que los niños se divierten desayunando, gracias a las aventuras de Roney en el reverso de la caja, (donde el te da la energía para hacer lo que quieras y lograr lo que desees día a día).
• hacer de Roney uno de los personajes mas queridos y reconocidos por los consumidores.

•Que se espera que el consumidor:
• que Sepa:•Que es nuevo
•Nutritivo•Aventurero
•Que esta respaldado por Kellogg´s
• Que es sabroso y tiene varios sabores dentro de la caja .
•La mascota es una nuevo amigo lleno de diversión y aventuras•Proporciona alto valor alimenticio

•Piense:
•Actuar a comprar un mundo nuevo•Encontrar a venturas•Respaldo de la marca Kellogg´s
•Una buena opción para las madres
•Que es la mejor opción para el desayuno

•Sienta:
•* Un cereal de carácter amistoso, aventurero y sabroso.
•* Amor hacia la marca y hacia Roney

Imagen deseada para la marca y tono de voz:
•La imagen que se busca crear en el consumidor a través de RONEY es, que comprendan que el cereal y la mascota son aventureros, que el cereal te da la energía necesaria para hacer lo que desees, que no hay imposibles, además Roney salva el día , (igual que los niños y niñas pueden hacerlo al comprar y consumir el producto), y ya que el Target son niños de 3 a 13 años nos apoyamos en el aprendizaje, a través de la campaña que busca persuadir mediante imágenes divertidas, juegos, historias y la aventuras, en otras palabras será entretenido y dejara algo que nutra no solo el cuerpo sino la mente.

Mascota:


Roney






























































•A nivel de tono de voz:
•El lenguaje debe ser infantil, claro y amistoso.
•A nivel de imágenes:
•Coloridas, dinámicas, animadas y aventureras.
•Concepto de campaña: La aventura
• Idea básica: Mostrar el desayuno como una aventura nutritiva.

Sustentación del Concepto
Nuestro Target es inquieto, para ellos tenemos una solución divertida la cual contara con juegos, colores y demás cosas divertidas que harán de nuestro personaje Roney una amigo mas de los niños y niñas.
Si manejamos los gustos naturales de los niños como la diversión, los juegos, y la necesidad de vivir cada día nuevas aventuras, podemos llegar fácilmente a este complicado público, que esta deseoso de nuevas experiencias, las cuales les brinda Roney día a día.
Si Roney puede tu también!