martes, 12 de agosto de 2008

ETAPA II

Visión de la marca

Proveer un mejor complejo alimenticio y sabroso en el desayuno a los consumidores Froot Loops. Kellogg´s ha sido una compañía dedicada a la calidad de sus productos con el fin de ofrecer al mundo una alimentación saludable.

Tono y Estilo

Froot Loops es una de las marcas mas infantiles de Kellogg’s, su publico objetivo son niños de 3 a 12 años. El tono y el estilo va de acuerdo a este publico, que se deja llevar por lo sencillo, la aventura, lo animado, lo atractivo, lo amistoso y divertido, en resultado deleitar a los niños mediante estas situaciones.

Perfil del consumidor

El consumidor Froot loops son niños de 3 a 12 años que los hace vibrar todo lo que tenga que ver con colores, imágenes animadas, caricaturas, historias infantiles , regalos, juguetes y dulces.
A este consumidor le gusta hacer actividades como: Ver televisión especialmente franjas infantiles, correr, jugar, ir a la escuela, ver películas infantiles, comer golosinas y salir a divertirse .
Su comportamiento es ante todo impulsivo, quieren tener las cosas al instante de lo contrario hay enojo , la mayoría de tiempo se encuentran felices , con ganas de descubrir cosas nuevas y se dejan llevar fácilmente por las cosas estas.

No hay comentarios: