martes, 12 de agosto de 2008

Aspectos importantes

Target

Estos cereales de sabores a frutas tienen como grupo objetivo de consumo, primordialmente los niños de entre 3 a 12 años, inclusive es consumido por adolescentes y jóvenes quienes son seguidores del producto, también adultos que lo han consumido desde niños siguen comprando el cereal por tradición.


Atributos a resaltar

Los Froot loops son muy divertidos y se pueden disfrutar como un snack a cualquier hora del día, sus características son muy encaminadas a los niños por sus colores y sabores y sobre todo pos su personaje El tucán Sam, a lo largo de su existencia, la publicidad de los Froot Loops a dado origen a un sin numero de personajes animados que personalizan sus comerciales con situaciones e historias que hacen que la imaginación de los niños vuele, el atributo de playa que maneja le queda bien y hace gran parte del perfil del cereal.
En principio los anuncios del cereal incluían situaciones con personas reales, hoy en día solo son caricaturas animadas dándole más actitud al tucán Sam y más historias.
La caja es llamativa con su color rojo de fondo haciendo resaltar el Tucán Sam, podemos decir que es el cereal más infantil de Kellogs y uno de los más especiales y consumidos y más parodiados por sus fanaticos.
Es también considerado el uno de los cereales con más azúcar del mercado.

Objetivos de la publicidad

Se encamina a mostrar las cualidades del cereal, como lo había dicho antes de forma divertida, con jingles muy memorables, y creadores de caricaturas que interactúan con Tucán Sam. Esto para TV. En Internet la publicidad se hace a través de juegos y actividades didácticas, y sobre todo con espacios para las madres quienes son las que tienen la decisión de compra.

Que esperamos que el consumidor vea

lo llamativo de la caja de froot loops es lo que hace que el consumidor se interese por este, sobre todo con los diferente juegos y sorpresas que tiene en su cara posterior y juguetes en su interior. los niños se delitan jugando esta clase de juegos, los jovenes simplemente los ve y ya, solo les intereza el cereal.

No hay comentarios: