martes, 12 de agosto de 2008

CONSUMIDOR

Que piensa y siente el consumidor?

Según la encuesta realizada anteriormente, pudimos darnos cuenta que el sabor y la calidad de los foot loops no esta en ningun peligro, es de mucho agrado entre los niños, el principal problema es el premio que se consigue al comprar la caja de producto, el hecho general es que no sirven, los premios ofrecidos actualmente no tienen un valor de uso ya que en realidad no sirven para nada, esto hace que los niños se sientan mal y deciden comprar otras marcas , las cuales recompensan mejor la compra (dan premios que sirven).


Que debe pensar y sentir el consumidor en el futuro?

El consumidor debe pesar que nuestra marca froot loops es la que mejor sabe , la que mas ayuda a su formacion intelectual y fiscica, ademas que es la que trae los mejores premios en el mercado. El hecho de dar un juquete inservible debe cambiar absolutamente, por lo tanto el premio es tan vital como el cereal.

Que hace el consumidor hoy?

Nuestro target son niños, y aunque el que compra el producto son los padres, los niños son los que deciden cual comprar la mayoria de los casos, ellos estan pendientes de los ultimos adelantos tecnologicos, les gusta en demaciado los dibujos animados “a la mayoria”, juegan e intentan interpretar a sus personajes favoritos de la tv, son entes hasta cierto punto inocente, los cuales recuerdan todo, si se les trata bien o no y si se les decepsiona o no. ( voy otra vez a lo del premio.) En otras palabras el consumidor es activo, se muebe no se queda quieto , es impaciente y dinamico.














Que debe hacer en el futuro?

Valorar la marca al maximo, reconocer la mascota oficial como la imagen del producto , mas no comprar el producto por el, ni por el cereal, si no el premio, claro que es porque el cereal y la mascota no son los que tiene problemas al momento de influir en la decisión de compra si no el premio que se ofrece. Hoy por hoy los niños desean mucho esto, asi que a futuro se debe mejorar en esta parte para que el consumidor valore mas la marca y piense en ella como la verdadera marca de cereales.

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